¡Jonathan Orozco da negativo en segunda prueba de COVID-19

¿Qué son los estereogramas y por qué arrasan en redes?
28 mayo, 2020
Pepe Aguilar canta desde la azotea de su casa ‘Just Breathe’
28 mayo, 2020
Show all

¡Jonathan Orozco da negativo en segunda prueba de COVID-19

El guardameta mexicano Jonathan Orozco, fue uno de los 15 casos positivos de coronavirus en el Club Santos Laguna, sin embargo, tras realizarse una segunda prueba el resultado fue negativo.
El portero del conjunto lagunero mencionó a través de sus redes sociales que pese a haber dado negativo, falta una tercera prueba para que pueda ser dado de alta.
“El domingo pasado que nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente, seguimos con las medidas de precaución sanitarias”, mencionó en un video.
Orozco expuso que han sido complicado el tiempo que ha tenido que permanecer encerrado en su casa, pero confía en que pronto saldrá del virus que ha afectado a la mayoría de los países del mundo.
“El próximo lunes ya cumpliría esas dos semanas de aislamiento, pero esperemos a finales de esta semana que es cuando me toca por ahí del jueves el viernes hacerme la prueba de nuevo, esperemos que sea negativa y poder dejar esto atrás”, culminó.

Comments are closed.