Jon Hamm y Ed Harris se unen a Tom Cruise en ‘Top Gun: Maverick’

Aseguran que Daniel Craig ha escogido a todas las chicas Bond con las que comparte pantalla, incluida Eva Green
23 agosto, 2018
La banda sonoda de ‘Wonder Woman 1984’, en manos de Hans Zimmer
23 agosto, 2018
Show all

Jon Hamm y Ed Harris se unen a Tom Cruise en ‘Top Gun: Maverick’

EUROPA PRESS

Ed Harris

Jon Hamm (Mad Men) y Ed Harris (Westworld) formarán parte del reparto de Maverick, la secuela de la emblemática Top Gun protagonizada por Tom Cruise.

Los actores trabajarán así bajo las órdenes de Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y se unen a un reparto de lujo en el que, además de Cruise, también reaparece Val Kilmer para encarnar su emblemático papel.

Top Gun: Maverick sigue completando poco a poco su reparto y, además de Hamm y Harris, el filme de Paramount Pictures también se ha hecho con los servicios de Lewis Pullman, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro.

Todavía no hay información sobre los papeles que desarrollarán los actores en la mítica secuela y la trama continúa siendo un misterio. No obstante, los fichajes de Hamm y Harris añaden más nombres ilustres a un reparto ya de por sí brillante, que cuenta con Glen Powell, Jennifer Connelly y Miles Teller.

Jon Hamm era un perfecto desconocido hasta que encarnó su mítico papel de Don Draper en Mad Men. Por su parte, Ed Harris tiene una increíble y longeva carrera en Hollywood, formando parte de filmes tan aclamados como El Show de Truman, cinta por la que ganó un Globo de Oro a Mejor actor de reparto.

Top Gun: Maverick, que está programada para el 12 de julio de 2019, llega 32 años después del estreno de la primera entrega y estará ambientada en la actualidad.

La secuela estará centrada en Pete Maverick Mitchell, interpretado por Cruise, y en un grupo de pilotos que deberán utilizar todas sus habilidades de vuelo para lidiar con la nueva tecnología de drones. El filme llegará a las salas de cine el 12 de julio de 2019.

Comments are closed.