‘Johnny English’ sí logra superar a ‘La monja’ en la taquilla española

La actriz Julieta Serrano, galardonada con el Premio Nacional de Teatro
24 septiembre, 2018
Nace el primer hijo varón de Saul ‘Canelo’ Álvarez
24 septiembre, 2018
Show all

‘Johnny English’ sí logra superar a ‘La monja’ en la taquilla española

C.RULL

  • ‘Johnny English: De nuevo en acción’ recaudó un millón de euros en su estreno en España.
  • ‘La monja’, la más vista de las dos últimas semanas, ya lleva ingresados más de 7 millones en nuestros cines.

'Johnny English: de nuevo en acción'

Relevo en lo más alto de la taquilla el pasado fin de semana, Johnny English: De nuevo en acción protagonizada por el humorista británico Rowan Atkinson fue la más vista en nuestras pantallas con una recaudación de un millón de euros, según datos aún provisionales de ComScoreMovies.

Superó por poco a la campeona de las últimas dos semanas, el terror de La monja que se situó como la segunda más taquillera. En su tercer fin de semana se hizo con 900.000 euros y hasta el momento acumula 7,3 millones. A nivel mundial el spin-off de la saga Expediente Warren lleva 292,5 millones de dólares (casi 249 millones en euros), y su presupuesto sin contar gastos de promoción fue de tan solo 22.

La tercera más vista en los cines españoles fue Todos lo saben, con Penélope Cruz y Javier Bardem, que cosechó medio millón de euros y, en semana y media en cartel, ha obtenido unos 1,6 millones. Por debajo de ella, en el cuarto lugar, la nueva entrega de Predator con 400.00 euros y 1,8 millones también en semana y media.

Quinta se posicionó la comedia española Yucatán con 300.000 euros y casi 4,3 millones acumulados en tres semanas y media. La siguió Los increíbles 2, que se mantiene en cartelera desde hace ocho semanas. El acumulado de la más reciente de las producciones de Pixar y Disney se acerca a los 20 millones desde su estreno.

La lista de las más taquilleras se completaría con Alpha, séptima y con 4,4 millones después de un mes de exhibición; octava Book Club rebasando el medio millón en semana y media: novena Megalodón, también uno de los éxitos procedentes de agosto, y acumulando 10,6 millones en seis semanas y media; y en la décima posición la producción española Los futbolísimos con un acumulado de 3,1 millones en un mes.

Entre los estrenos del pasado viernes, la tercera entrega de Johnnuy English fue la que debutó en más pantallas, en un total de 327, seguida de las 105 de la comedia romántica francesa Enamorado de mi mujer con Gérard Depardieu y Adriana Ugarte, y las 91 de El escándalo de Ted Kennedy.

Comments are closed.