Jennifer Aniston y Justin Theroux: la verdadera razón por la que han roto

‘Black Panther’: El traje de T’Challa podría haber sido de otro color. ¿Pero por qué morado?
19 febrero, 2018
Fergie recibe una dura lluvia de críticas tras su última y extraña presentación ¡Mírala!
19 febrero, 2018
Show all

Jennifer Aniston y Justin Theroux: la verdadera razón por la que han roto

La actriz de ‘Friends’ parece estar gafada con el amor: después de la cacareada ruptura con Brad Pitt, ahora lo ha dejado con su actual marido. Descubrimos por qué

Jennifer Aniston y el amor no se llevan bien. O, a ojos de un optimista, se llevan fenomenal. Tanto como para haberlo encontrado al menos dos veces en la vida. Alguna más si tenemos en cuenta los romances que la actriz de ‘Friends’ vivió junto a Gerard Butler, John Mayer o Vince Vaughn, entre otros. Pero amores, de los que se escriben con mayúsculas, los que ha vivido ‘Rachel’ junto a Brad Pitt y Justin Theroux

Esta semana conocíamos la noticia de que la actriz y su marido ponían fin a nueve años de relación. Algunos ya sospechaban que algo no iba bien cuando el pasado 11 de febrero, Anniston celebró su cumpleaños con amigas pero sin su marido.

Para evitar posibles especulaciones, la pareja emitió un comunicado para donde dejaban claro que su relación finalizaba “como dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”.

 

A pesar del intento de ambos por atajar el asunto cuanto antes, el comunicado no ha evitado que se formulen diversas teorías sobre el por qué de la separación de una pareja que parecía perfecta. La última de ellas ha sido la que publica Page Six, la sección de sociedad de The New York Post: según la información aparecida en su web el odio de Jennifer a Nueva York habría sido el principio del fin. La actriz se siente acosada en la gran manzana por los paparazzis mientras que en Los Ángeles se encontraría más arropada por su familia y amigos. Por su parte, Justin, es mucho más feliz en Manhattan, ama la ciudad de los rascacielos y no se siente tan contento en compañía de los amigos de Jenny. Un ‘Tú a Boston y yo a California’ en toda regla, vaya.

Jennifer y Justin cuando aún eran una pareja feliz. (Gtres)
Jennifer y Justin cuando aún eran una pareja feliz. (Gtres)

“A medida que los actores pasaban más tiempo separados por culpa del trabajo, los problemas se iban haciendo cada vez más grandes. Él está muy centrado en su trabajo, y Jenny es una chica con carácter y un poco complicada”, explicaban fuentes cercanas a la pareja al periódico. Según explican los representantes de ambos, el proceso de separación habría sido iniciado por Justin.

Se da la extraña casualidad, que no hace mucho Anniston protagonizaba la portada de la revista de decoración AD en la que la actriz mostraba su maravillosa mansión y afirmaba: “Veo a mi alrededor a mi marido, mis perros y nuestra casa, y no me gustaría estar en ningún otro sitio”. Parece que a él sí.

Portada de la revista protagonizada por Aniston. (AD)
Portada de la revista protagonizada por Aniston. (AD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *