Jeff Bridges repite papel como ‘El Gran Lebowski’ junto a Sarah Jessica Parker

Frankenstein y Drácula tendrán nueva película, pero no se verán las caras
29 enero, 2019
‘El reino’, la película favorita a los Goya 2019 en el Congreso
30 enero, 2019
Show all

Jeff Bridges repite papel como ‘El Gran Lebowski’ junto a Sarah Jessica Parker

20MINUTOS.ES

  • Ambos intérpretes han retomado sus papeles para un anuncio de cerveza.

 Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker

La publicidad todo lo puede, incluso, resucitar algunos de los personajes más míticos de la gran pantalla. Y eso es lo que ha pasado con una conocida marca de cerveza, que ha rodado un anuncio para ser emitido durante la Super Bowl en el que aparecen Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker.

En el spot, Bridges interpreta al mítico personaje The Dude, de la película El Gran Lebowski, una cinta que se ha convertido en un clásico del cine y en una película de culto.

Además, en el anuncio aparece Sarah Jessica Parker interpretando a la también consagrada Carrie Bradshaw, su personaje en la saga de Sexo en Nueva York.

En el comercial se puede ver cómo Carrie Bradshaw pasa de su tradicional cóctel Cosmopolitan y pide una cerveza de la marca anunciante, lo que provoca un pequeño terremoto. Poco después entra The Dude y también cambia su mítica bebida preferida, el White Russian, por otra cerveza de la misma marca.

“Buena elección”, le dice Bradshaw. “Cambiar un poco puede ser bueno“, le responde él y brindan antes de finalizar el anuncio.

Comments are closed.