Jawsh 685 y Jason Derulo refrescan ‘Savage Love’

4 cosas que debes saber sobre la segunda temporada de ‘The Politician’
18 junio, 2020
Así se jugará lo que falta de Champions League
18 junio, 2020
Show all

Jawsh 685 y Jason Derulo refrescan ‘Savage Love’

Después del éxito que obtuvo Jason Derulo al samplear el beat original del tema, generando más de 1 millón de videos en TikTok, ahora se une al creador del famoso tema, Jawsh 685. Es así que lanzan en conjunto, “Savage Love (Laxed – Siren Beat), la nueva canción favorita del verano.
Jawsh 685, estudiante de la secundaria de South Auckland en Nueva Zelanda, ha creado un movimiento viral global con su arrasador sencillo “Laxed (Siren Beat)”. Esto mediante millones de usuarios de TikTok que, a través de sus videos, con una vestimenta tradicional, celebran la cultura de la danza.
Este track dance ha acumulado más de 55 millones de creaciones en TikTok en tan sólo pocas semanas. Un fenómeno viral con interacciones de artistas como Lizzo, Jessica Alba y estrellas de TikTok como Adison Rae, Tony Lopez y Charli D’Amelio; remontando las listas de Shazam de todo el mundo, alcanzando posiciones dentro del Top 25 en 30 países, que incluyen el #2 en el chart global de Shazam, mientras que en México se encuentra en el Top 10.
El tema también ha logrado obtener más de 17 millones de streams en Spotify estando presente en el Top 50 viral de más de 45 países, entre ellos México. Por otro lado, el video original, publicado en 2019, cuenta con más de 8 millones de views en Youtube, mientras que en TikTok, la plataforma que lo vio nacer, se encuentra en el #7 de la Playlist Viral en México.
Fuente: Ya

El cargo Jawsh 685 y Jason Derulo refrescan ‘Savage Love’ apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.