JARED LETO HACE A UN LADO A ‘EL GUASÓN’ PARA INTERPRETAR OTRO VILLANO

ASÍ LUCIRÁN BRAD PITT Y LEONARDO DICAPRIO EN LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO
28 junio, 2018
Rio roma
28 junio, 2018
Show all

JARED LETO HACE A UN LADO A ‘EL GUASÓN’ PARA INTERPRETAR OTRO VILLANO

Después de su participación en “Escuadrón Suicida” como “El Guasón”,Jared Leto regresa a las películas de cómics pero ahora de la mano de Sony para interpretar al villano de Marvel “Morbius”, quien es un personaje dentro del universo de “Spider-Man”.

Este antihéroe está basado en la páginas de la historieta “Morbius the Living Vampire” que trata del “Dr. Michael Morbius”, un bioquímico quien en un intento de curar una enfermedad se inyecta un suero derivado de murciélagos convirtiéndose en un ser con todas las habilidades de un vampiro, incluido la sangre humana.

Este personaje se creó en la década de los 70 y convirtió en un villano del “Hombre Araña”, pero con el tiempo comenzaron a publicar sus aventuras de forma independiente.
Según Variety, el director a cargo será Daniel Espinosa, mientras que Burk Sharpless y Matt Sazama, escritores de “Perdidos en el espacio” de Netflix, serán quienes desarrollen el guion.

También se comentó que “Morbius” no será impedimento para que Jared encarne a “El Guasón” en los próximos planes de Warner Bros.

Comments are closed.