Jada Pinkett Smith hace fuerte declaración en su programa

Fallece la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta
13 julio, 2020
Final de ‘Te doy la vida’, los más visto en la TV mexicana
13 julio, 2020
Show all

Jada Pinkett Smith hace fuerte declaración en su programa

Jada Pinkett Smith reveló que le fue infiel a a su esposo y padre de sus hijos Will Smith con el rapero August Alsina.
Fue a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.
De acuerdo con Jada, su romance con el rapero August comenzó cuando su matrimonio atravesaba un momento complicado, la revelación de Jada surgió después de que Alsina mencionara en una entrevista en el programa Breakfast Club que había tenido una relación con ella.
Los actores contaron que su relación atravesó por una crisis hace cinco años y que pensaron en separarse, fue en este tiempo que Jada conoció a August Alsina, quien atravesaba por problemas de salud mental.
“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, comentó la esposa de Will Smith.
A pesar de la relación que mantuvo Jada Pinkett Smith con el amigo de su hijo, quien es 21 años menor que ella, logró arreglar los problemas con Will.

El cargo Jada Pinkett Smith hace fuerte declaración en su programa apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.