Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera, se divorcia

Bronco tiene nuevos retos para el 2018
17 diciembre, 2017
Gomita cambia de look
17 diciembre, 2017
Show all

Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera, se divorcia

Agencias

LA SEGUNDA HIJA DE LA DIVA DE LA BANDA CONFIRMA SU SEPARACIÓN DESPUÉS DE 5 AÑOS DE MATRIMONIO

Jacquie Riverahija de Jenni Rivera, confirmó en su cuenta de Instagram los rumores que se decían sobre la separación de su esposo Mike.

Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio”, dijo Jacquie asegurando que si hace estas declaraciones es debido a que siempre ha incluido a sus seguidores en sus mejores y peores momentos.

Afirmó que las personas más cercanas a ella ya lo saben y le han mostrado su total apoyo, la hija de la Diva de la Banda, agregó: “Respetando tanto a Mike como a mí y a nuestras familias, les pido que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio. Ya sean de tristeza, religiosos o sus opiniones personales”.

La también hermana de Chiquis explicó: “los divorcios son entre dos personas y a pesar de que somos figuras públicas, quiero proteger la poca privacidad que tenemos no solo para los micrófonos y mi corazón, sino principalmente para nuestros hijos”.

Jacquie Rivera  firmó que esta separación es en los mejores términos, pues aún es amiga de su ex. “Para proporcionarles a nuestros hijos padres increíbles”, subrayó.

Concluyó diciendo: “simplemente pido su amor y oraciones en esta nueva temporada de ambos en nuestras vidas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *