JACQUELINE BRACAMONTES HABLA DE LAS SUPUESTAS INFIDELIDADES DE SU ESPOSO

MHONI VIDENTE PREDICE RESULTADO DE PELEA ENTRE ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS GOLOVKIN
11 septiembre, 2018
ALESSANDRA ROSALDO PUBLICA FOTO AL NATURAL POR SU CUMPLEAÑOS 47
11 septiembre, 2018
Show all

JACQUELINE BRACAMONTES HABLA DE LAS SUPUESTAS INFIDELIDADES DE SU ESPOSO

Jacqueline Bracamontes rompió el silencio y habló sobre las supuestas infidelidades de su esposo Martín Fuentes.

En entrevista con Adela Micha, la conductora detalló que su prioridad en la vida es su familia y que aunque las revistas insistan en que su marido le puso el cuerno, jamás hubo una evidencia contundente que confirmara el engaño.

“No todo lo que dicen las revistas es cierto, hay cosas que se platican y se aclaran en pareja (…) No digo que lo que dicen no tenga algo de verdad, pero no todo y menos como lo ponen ahí. Para mí, mi prioridad es mi familia y en el momento en que yo tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento yo diría alto; pero hoy por hoy todo gira alrededor de mi familia”, detalló la también actriz.

La exreina de belleza precisó que lleva un sólido matrimonio de siete años y que solo busca darle un ejemplo de unidad a sus hijas; pero que las cosas cambiarían si llega a enterarse que Fuentes le fue infiel, ya que no lo perdonaría.

“Si él se portara mal, pues ahora si el que se perdería de la oportunidad de estar en familia sería él. Pero no soy una mujer que diría ‘Ay claro, marido mío pásatela bien, no importa, no’”, sentenció Jacqueline Bracamontes, quien presumió su avanzado embarazo en la entrevista.

Enfundada en una camisa negra, la tapatía dejó ver su pancita y detalló que a pesar de que se le ha hecho un embarazo muy pesado, ella sigue trabajando. Puntualizó que sus gemelas completarán la familia que formó con Martín Fuentes y sus hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata.

Comments are closed.