Ivonne Montero presenta a su hija, a la familia de Fabio Melannito

Michelle Salas distanciada de Luis Miguel
4 septiembre, 2018
Gloria Trevi da detalles sobre su divorcio
4 septiembre, 2018
Show all

Ivonne Montero presenta a su hija, a la familia de Fabio Melannito

A casi tres semanas del asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante de Uff!, la actriz Ivonne Montero, quien procreó una hija con él, reveló que la familia del cantante ya conoce a la pequeña Antonella.

A pesar de que Melanitto nunca tuvo contacto con la menor, debido a que cuando Montero dio a conocer su embarazo, el dudó que fuera su hija, parece que la muerte del artista unirá a Ivonne con la familia del padre de la niña.

“Tuvimos un acercamiento ya, nos juntamos, en una ocasión las invitamos a comer, a su hermana y a su sobrina, son super amorosas, son de lo más lindas, hemos platicado mucho, yo enseñándoles fotos, videos de Antonella desde chiquitilla”, dijo la actriz durante la reinauguración de su academia.

“La verdad es que ha sido un encuentro muy positivo, fuera del lugar y del sentido por la condición y las circunstancias en las que se dio (la reunión)”, agregó.

Por otra parte, Ivonne manifestó que tras la muerte de su ex pareja, ahora siente la presencia física de Fabio constantemente. “Completamente, no sale de mi mente, lo sueño muchísimo, y me siento en paz, que eso es lo más importante, me siento tranquila”.

Asimismo, Montero declaró que no descarta reencontrarse con el cantante cuando le toque su momento de partir de este mundo. “Algo que tengo muy claro es que todo lo vivido, cual sea, valió la pena y con el aprendí muchísimo, y una de las cosas que aprendí es aceptar y a perdonar. (…) Yo creo en la reencarnación y volveremos a encontrarnos con las personas con las que no alcanzamos a cerrar ciertos ciclos”.

Foto Instagram:

 

Comments are closed.