Ivonne Montero estrena romance con ‘El Borrego’ Nava

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian
11 agosto, 2019
Sandra Echeverría será María Félix en “La Doña”
11 agosto, 2019
Show all

Ivonne Montero estrena romance con ‘El Borrego’ Nava

‘El Borrego’ Nava, Radamés de Jesús y Yared Licona, mejor conocida como la ‘Wanders Lover’, fueron los invitados especiales del más reciente programa ‘La Saga’ de Adela Micha, donde tuvieron la oportunidad de hablar sobre muchos temas, incluyendo la gira del show ‘Guerra de Chistes’ que darán en Estados Unidos.

Con sus característicos chistes negros, durante toda la entrevista se estuvieron molestando entre ellos, destacando el embarazo de la ‘Wanders Lover’ con un hombre casado que la abandonó, situación que todo el tiempo tomó con mucho humor, además de aceptar que era cierto.

No obstante, lo que llamó mucho la atención, fueron las muchas ocasiones en que la actriz le tiró varias indirectas a ‘El Borrego’ sobre su situación sentimental actual, el cual sorprendió a muchos.

Y es que cuando ‘El Borrego’ narró que estaba separado y que no se cerraba al amor, Yered Licona lo interrumpió y le pidió que confesará a quién está pretendiendo, quien por cierto pertenece al medio del espectáculo.

Mientras Nava se mostraba esquivo, Yered en secreto le dijo a la conductora Adela Micha que se trataba de nada más ni nada menos que de Ivonne Montero,pero no contó con que traía abierto el micrófono y todo el público lo escuchó.

Instantáneamente, ‘El Borrego’ cambió su actitud y se mostró nervioso por la situación, sin embargo, terminó aceptando que aunque aún no es novio de Ivonne, sí está pretendiendo a la hermosa actriz.

Fuente: La verdad

Comments are closed.