Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras podrían reconciliarse

Critican a Kate del Castillo por este detallito en su rueda de prensa
24 diciembre, 2018
Dulce María presume cuerpazo
24 diciembre, 2018
Show all

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras podrían reconciliarse

A una semana de que Ana Brenda Contreras confirmara su ruptura amorosa con Iván Sánchez, misma que de acuerdo a la actriz sucedió desde el pasado mes de abril, ahora es el actor quien sorprende con su declaración, al afirmar que no descarta una reconciliación.

A pesar de que el español siempre ha sido muy reservado con su vida personal, durante una entrevista para la revista ¡Hola! el histrión no cerró la posibilidad de su regreso con Contreras.

Al ser interrogado sobre darse una nueva oportunidad con Ana Brenda, Iván contestó: “ya veremos”, escenario que deja la puerta abierta a su romance con la artista.

“Ya sabéis que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien”, agregó Sánchez para dar por terminada la entrevista.

Cabe recordar que Ana Brenda Contreras manifestó que a pesar de la distancia continúan teniendo comunicación y afirmó que todavía siente un gran amor por él.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial. Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué puede pasar el día de mañana”, dijo en aquella ocasión.

Comments are closed.