Irina Baeva celebra su cumpleaños y Gabriel Soto ni sus luces

Aislinn Derbez y Mauricio presumen linda foto junto a Kailani
30 octubre, 2018
Madre de Geraldine Bazán hace lista de requisitos para quien busque el amor de su hija
30 octubre, 2018
Show all

Irina Baeva celebra su cumpleaños y Gabriel Soto ni sus luces

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva se mostraron muy seguros y orgullosos de su romance, desde hace algunas semanas ha surgido el rumor sobre un posible distanciamiento entre ambos, mismo que ha crecido luego de que el actor no se hiciera presente en la fiesta de cumpleaños de la rusa este fin de semana.

Desde el pasado jueves, fecha en que Irina cumplió 26 años, se esperaba que el mexicano le enviara un mensaje a través de las redes sociales, mismo que nunca llegó, y por si esto fuera poco, tampoco asistió a la reunión que tuvo la actriz con algunos amigos este fin de semana.

En una imagen donde aparece junto a Gema Barosa y Sofía Castro, la actriz expresó: “Así la noche de anoche. Qué bien me la pasé con parte de mi familia mexicana @gemagaroa @victorkhun @sofia_96castro @fabiolagdo @angelestradaj Los amo ¡Gracias por estar!”.

Por su parte, Gabriel Soto pasó el fin de semana junto a sus hijas Elisa y Alexa, o al menos eso fue lo que dejó ver en sus redes, sin siquiera dar un “me gusta” a la foto de Baeva.

Cabe destacar que la pareja ha recibido constantes críticas desde que se dio a conocer su romance, sobre todo porque desde hace varios meses se especulaba sobre su relación y se insinuaba que la artista era la culpable del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.

Comments are closed.