Inicia la cuenta regresiva para la 30 entrega de Premio Lo Nuestro

Calibre 50 estrena canción
16 febrero, 2018
‘Black Panther’: El traje de T’Challa podría haber sido de otro color. ¿Pero por qué morado?
19 febrero, 2018
Show all

Inicia la cuenta regresiva para la 30 entrega de Premio Lo Nuestro

Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. La gala recreará momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los innovadores sonidos de hoy en día. Se espera, además, emotivos homenajes a Celia Cruz, Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastian y Rocío Dúrcal.

La ceremonia promete ser una de las mejores y aquí te decimos lo que sabemos hasta ahora:

No un conductor sino tres. Y todas mujeres: se trata de Alejandra Espinoza que regresa como conductora del show, Lili Estefan y Laura Pausini. Como se recordará Alejandra condujo el premio en 2017 junto a Luis Coronel, mientras que será la primera vez para La Flaca y para la Pausini. De Laura nos enamoramos en La Banda y verla de nuevo en la pantalla de Univision es maravilloso.

Los presentadores: Ivy Queen, Luis Coronel, Luis Enrique, Maite Perroni y Mario Domm. No es la primera vez para ninguno de ellos. Un breve repaso a la historia de Premio Lo Nuestro nos recuerda que Luis Enrique estuvo en la primera entrega cuando se llevó la estatuilla en la categoría de Revelación Tropical del Año mientras que veremos de nuevo a la Caballota, a la Diva, Ivy Queen, que no pisa el escenario de este premio desde 2008.

Regresos de regresos. La cubanoamericana Myrka Dellanos fue la primera en conducir la alfombra en la historia de Premio Lo Nuestro. Lo hizo desde 1999 hasta 2005 y para esta entrega está de vuelta junto a Giselle Blondet, quien estuvo al frente de la alfombra de 2006 hasta 2013. Raúl de Molina, quien ha estado en todas las alfombras, acompañará a Myrka y a Giselle. Borja Voces, Chiquinquirá Delgado, Daniela Di Giacomo, Javier Poza y Tony Dandrades, son otros que sumarán a la celebración para recibir a los artistas.

Myrka Dellanos vuelve: recordemos cómo la hemos visto en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Las presentaciones que nos dejarán boquiabiertos:

Olga Tañón: la intérprete con más premios ganados en la historia de Lo Nuestro (un total de 30) se apoderará del escenario para llenarlo de ritmo y color. Se espera que la cantante reciba un reconocimiento especial. La última vez que la vimos en el escenario de esta entrega fue en 2013 donde además de cantar esa noche uno de sus hits, participó en el homenaje que se le hizo a Jenni Rivera junto a Lupillo Rivera, María José, Shaila Dúrcal y Diana Reyes.

Wisin y Yandel: el dúo de la historia está de vuelta y más unidos que nunca. Estos dos se separaron en 2013. Sin embargo, en septiembre de 2017 Yandel lanzó su tema ‘Como antes’ en el cual contó con la participación de Wisin. Han estado en Premio Lo Nuestro unas seis veces y esperamos que este comeback esté lleno de esos éxitos que tanto nos pusieron a bailar.

Alejandro Fernández: la última vez que lo vimos en un Premio Lo Nuestro fue en 2010 cuando fue honrado con el Premio a la Trayectoria. Recientemente ha causadao revuelo en las redes sociales junto a Los Tigres del Norte. Los jefes de jefes son otros de los confirmados para esta entrega y si lo que circula en Twitter es cierto, no nos extraña que canten juntos en el escenario.

Prince Royce con Gerardo Ortíz y otros duetos ‘impensables’ que solo podían suceder en Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee: hizo historia en Premio Lo Nuestro en el año 2005 cuando sobrevoló el escenario a bordo de un Lamborghini rojo mientras interpretaba su mega éxito del momento, ‘Gasolina’. Tiene un total de seis Premio Lo Nuestro, que incluyen uno de Ídolo a la Juventud.

Romeo Santos: el bachatero volverá a Premio Lo Nuestro luego de haber sido galardonado con el Premio a la Excelencia 2017. Junto a Aventura estuvo unas cinco veces en PLN y como solista ha estado tres veces.

Pepe Aguilar: honrado con el Premio a la Excelencia en 2012, ha acumulado un total de diez Premio Lo Nuestro. ¿Cómo olvidar la vez que nos sorprendió al cantar junto a Emmanuel el tema ‘Todo se derrumbó’ en 2007?

Pitbull: Mr. 305 irrumpió en el escenario de Premio Lo Nuestro en 2011 y desde entonces se ha convertido en una constante sobre este escenario. Ha hecho historia al cantar con Chris Brown, Robin Thicke y Joe Perry en estos premios.

Los tenemos todos: 65 momentos que han marcado Premio Lo Nuestro

David Bisbal: no podemos olvidar esa presentación que nos erizó la piel en 2013 cuando cantó a la perfección el tema de Alejandro Sanz ‘¿Y si fuera ella?’. En 2005 bailó junto a Dayanara Torres su icónico ‘Bulería’.

J Balvin: ha estado unas cuatro veces en Premio Lo Nuestro. Uno de los representantes más importantes del reggaetón. Junto a Maluma, otro de los confirmados, honraron la carrera de Carlos Vives en 2016 cuando se le otorgó el Premio a la Excelencia.

Gloria y Emilio Estefan: serán homenajeados en esta entrega de Premio Lo Nuestro por el aporte a la música latina mientras que el productor musical Sergio George tendrá un participación especial en este premio. Gloria y Emilio ya han sido merecedores del Premio a la Excelencia, en 1992 y 1994, respectivamente.

Ricardo Montaner: Uno de los artistas que estuvo en la primera entrega de Premio Lo Nuestro en 1989. ¿Lo veremos junto a sus hijos en el escenario? ¿Se imagina un medley con los temas más sonados de Montaner junto a Mau, Ricky y Evaluna?

Año por año: estos han sido los 29 momentos más espectaculares de Premio Lo Nuestro

Milly Quezada: en 1999 se llevó un Premio Lo Nuestro junto a Elvis Crespo. Desde el 2000 no la hemos vuelto a ver en el escenario de PLN. Todo eso cambiará este 22 de febrero.

Laura Pausini: tiene dos Premio Lo Nuestro, homenajeada con el Premio a la Trayectoria en 2015 y ha cantado dos veces en el escenario de PLN. Este año regresa y lo hace además como co host.

Víctor Manuelle: en 2010 condujo la entrega junto a Ana Bárbara y este año vuelve como uno de los que cantará en el escenario de Premio Lo Nuestro. Tiene en su haber tres PLN.

Natalia Jiménez: la última vez que la vimos en Premio Lo Nuestro fue en 2010.

Silvestre Dangond: esta entrega será la tercera para el colombiano.

Banda MS: la segunda vez para ellos, mentras que a los chicos de Grupo Intocable, otros de los artistas confirmados, no los vemos en este escenario desde 2012.

Caras nuevas (y no tan nuevas):

Los brasileños Nego Do Borel y Anitta harán su debut en Premio Lo Nuestro este año, a la vez que será la primera entrega para el arubeño Jeon, Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Il Volo, Johnny Ventura, Piso 21 y Bad Bunny. También para Victoria La Mala, la dominicana Leslie Grace y el reggaetonero Ozuna. Es la primera vez de Chyno Miranda sin Nacho en el escenario de PLN. Junto a Nacho, tiene un total de cinco Premio Lo Nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *