‘Infamous Tiger King’ cobra popularidad

‘Matrix 4’ reanudará rodaje a principios de julio
16 mayo, 2020
COI asume costo millonario por aplazamiento de Juegos Olímpicos
16 mayo, 2020
Show all

‘Infamous Tiger King’ cobra popularidad

Luego de que en abril se anunciara el lanzamiento del cómic ‘Infamous: Tiger King’, basado en la serie documental ‘Tiger King’ que, a su vez, retrata la vida del guardián de zoológico estadounidense Joe Exotic, la noticia volvió a acaparar los medios de comunicación en los últimos días.

Al respecto de Infamous: Tiger King, el cómic será puesto a la venta en junio y contará con información proporcionada por People for the Ethical Treatment for Animals (PETA), con la que buscarán visibilizar los peligros que implica el utilizar animales salvajes para la diversión, tal y como lo hizo Exotic, quien a inicios de año fue condenado a más de 20 años en prisión por maltrato animal y por atentar contra la vida de Carole Baskin.

El cómic fue escrito por Michael Frizell con el arte de Joe Paradise y estará disponible en formato impreso y digital, en tanto que será distribuido por TidalWave Productions, empresa encargada de la producción de novelas gráficas e historietas, muchas de ellas basadas en películas y series de televisión.

“Joe actualmente se encuentra en la cárcel por planear asesinar a su rival, la propietaria de Big Cat Rescue y activista por los derechos de los animales, Carole Baskin, a quien acusa de haber matado a su esposo y alimentar con él a sus tigres. La verdad es más extraña que la ficción en esta historia de origen de Joe y Carole en un flipbook”, destacó TidalWave Productions en el anuncio que realizó a mediados de abril.

Darren G. Davis, director de TidalWave Productions, mencionó sobre Infamous: Tiger King: “Queríamos crear una distracción divertida y entretenida del estado actual del mundo. Estoy obsesionado con todo en esta historia y quería contarlo de una forma diferente”.

En fecha reciente, también se anunció que el actor estadunidense Nicolas Cage, será el encargado de dar vida a Joe Exotic en una nueva serie biográfica inspirada en el texto Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild, escrito por Leif Reigstad, para la revista Texas Monthly, dicha producción estará a cargo de Dan Lagana.

Fuente: Ya

Comments are closed.