Horacio Palencia hace fuertes declaraciones

Juan Gabriel está molesto por supuesta fotografía de su muerte, asegura ex mánager
24 diciembre, 2018
Critican a Kate del Castillo por este detallito en su rueda de prensa
24 diciembre, 2018
Show all

Horacio Palencia hace fuertes declaraciones

Alrededor de mil canciones escritas y convertirse en el artista más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, son sólo algunas de las licencias que Horacio Palencia tiene para ser considerado como uno de los autores más trascendentes de nuestra época y que le sigue dando grandes éxitos al regional mexicano.

Esta tarde, Horacio Palencia platicó con Luis Torres ‘El Chévere’ en la Cueva y habló sobre los siguientes temas que grabará y lanzará en el 2019.

Lo primero que viene es el tema con Belinda, aunque también grabará con Pancho Barraza y una canción tipo cumbia con un cantante venezolano que se llama Abbel.

Mientras platicaba sobre los duetos que ha hecho, mencionó el que hizo con Ninel Conde y Luis Torres lo interrumpió para preguntarle que sintió el grabar junto a ese mujerón y solo se limitó a decir “qué voy a sentir, sentí ñañaras”.

Las canciones de Horacio Palencia han sido interpretadas por una gran variedad de artistas que van desde La Arrolladora Banda el Limón, la Banda MS, Banda Recodo y Chavela Vargas hasta Lucero, Río Roma, Yuridia o Luis Fonsi, pero hay un artista con el que le falta trabajar y que admira mucho: Luis Miguel.

Estos son los temas más destacados de Horacio Palencia:

Mi razón de ser – Banda MS

Niña de mi corazón – La Arrolladora Banda El Limón

Consecuencia de mis actos – Banda El Recodo

Corazón negro – Chavela Vargas

Me cambiaste la vida – Río Roma

Tan sólo con verte – Banda MS

A pesar de todo – Lucero

La duda – Yuridia

Cuidaré de ti – Horacio Palencia

Regálame un minuto más- Luis Fonsi

Comments are closed.