¡Hijo de Alejandro Fernández asombra con parecido al cantante!

Los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo
11 noviembre, 2017
Julión Álvarez responde ante la situación del proyecto con Ricardo Montaner
11 noviembre, 2017
Show all

¡Hijo de Alejandro Fernández asombra con parecido al cantante!

Agencias

ALEJANDRO FERNÁNDEZ JR. MUESTRA QUE ES IDÉNTICO A SU FAMOSO PADRE

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más talentosos, atractivos y activos en redes sociales, donde además de mostrar detalles de sus presentaciones, presume a sus cinco hijos, quienes heredaron sus rasgos faciales; sin embargo, su hijo mayor causa revuelo en redes sociales al dejar claro que es el vivo retrato de su padre.

El parecido de Alejandro Fernández Jr. y “El Potrillo” acaparó miradas en las recientes felicitaciones que recibió el joven por su cumpleaños número 24.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” le envió un mensaje para recordar la importante fecha y acompañó su publicación con una fotografía en la que muestra que desde pequeño su primogénito se parece mucho a él.

Vicente Fernández continuó con los emotivos mensajes y al mismo tiempo posteó una imagen que pone en evidencia que el hijo mayor de Alejando es clon de “El Potrillo”. “Mi querido nieto, cada vez más grande, ¡te mando un beso y un gran abrazo! Dios te bendiga siempre”, precisó el “Charro de Huentitán”.

Primogénito de Alejandro Fernández cautiva por su galanura

Sin embargo, esas imágenes se unen a las selfies que comparte el joven en su red social, donde sus seguidores han destacado en más de una ocasión el sorprendente parecido que tiene con su padre y con sus hermanas gemelas, Camila y América.

Alejandro Fernández Jr. también heredó el gusto por la música y al igual que sus hermanos, ha mostrado su talento para instrumentos como el piano y la guitarra; además de que es poseedor de un voz privilegiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *