¡Hija de Alicia Villareal es una belleza y lo presume en bikini!

Gene Simmons el nuevo integrante de Los Tigres del Norte
31 octubre, 2017
La Adictiva estrena canción de Espinoza Paz
10 noviembre, 2017
Show all

¡Hija de Alicia Villareal es una belleza y lo presume en bikini!

Agencias

MELENIE COMPARTE SEXYS FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE RESALTA SU ESCULTURAL CUERPO Y SUS EXPRESIVOS OJOS

Los hijos de famosos siempre llaman la atención, ya que la mayoría sigue los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo; sin embargo, ahora fue la primogénita de Alicia Villarreal quien cautivó en redes sociales. Y es que Melenie demostró que además de heredar la belleza de la cantante y de Arturo Carmona, tiene un cuerpo ardiente.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven, quien recientemente cumplió 18 años y lo celebró con un viaje a la Riviera Maya, compartió fotografías en las que dejó ver que es poseedora de un privilegiado rostro, el cual provoca que los miles de seguidores de su mamá y los usuarios le envíen halagos.

Los fieles admiradores de Alicia Villarreal lograron que las imágenes superaran los dos mil “Me Gusta” y destacaron que es indudable el gran parecido que hay entre ella y su hija, quien hasta el momento se desconoce si buscará incursionar en la música o la actuación en un futuro.

Hija de Alicia Villarreal enamora en redes sociales

“Wooooow eres preciosa estás hecha un bombón saludos guapa”, “Muchas felicidades por ser tan hermosa. Dios y la naturaleza fueron generosos contigo!!!”, “Preciosa como la mama, están guapísimas, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven, quien aparece en diminutos bikinis y en selfies que elevan la temperatura de su perfil personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *