Hermano de Lupillo Rivera está contagiado de Covid-19

Por culpa del COVID-19, Jorge Medina ahora reparte comida a domicilio
22 julio, 2020
Christian Nodal estrena millonaria mansión en Sonora
22 julio, 2020
Show all

Hermano de Lupillo Rivera está contagiado de Covid-19

A través de un video publicado en sus redes sociales, Pedro Rivera Jr., el mayor de los hermanos Rivera, confirmó que dio positivo a la prueba del Covid-19.

El pastor informó a sus miles de seguidores que está actualmente cumpliendo con los 14 días de aislamiento y compartió cómo fue el momento en el que recibió la noticia. “El sábado 18 me hice yo la prueba y ya el domingo como a las 5 de la tarde, 6 de la tarde, estaba comiéndome un pozole muy feliz, muy a gusto, cuando me llega un texto del lugar de pruebas de Covid-19 y lo miré y ahí dice que estoy positivo”, comentó.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera dijo que no tiene síntomas mayores y que solo la garganta la siente un poco ‘rasposa’, además de perder el sentido del gusto y del olfato. “Calentura no siento, ni ningún otro malestar, por lo que puedo pensar que a lo mejor es nada más un catarro regular. No debemos estar atemorizados hasta el punto de decir: ‘me voy a morir’”, pidió.

Pedro Rivera Jr. indicó que no tiene temor de morir. “Debemos mantener mucha oración, estoy orando, hay muchos pastores que están orando, hay muchos hermanos en la iglesia que están orando por mí, pero la situación es de que coronavirus o no coronavirus, la vida sigue adelante. Si a Dios le place ya llevarme con esta enfermedad, es Dios y es la decisión de él, no voy a temer, no voy a tener miedo, el Señor está conmigo y si él decide en decir: ‘Pedro, es tiempo de ponchar tarjeta y de irte porque ya terminas tu trabajo aquí en esta tierra, ahora te vas a otro lugar’, estoy preparado para irme a la presencia del Señor”, expresó.

Fuente: La fiera

El cargo Hermano de Lupillo Rivera está contagiado de Covid-19 apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.