Hermanastro de José José faltó al homenaje en Bellas Artes por este motivo

Maribel Guardia ‘siente feo’ por la traición que sufrió Sherlyn
9 noviembre, 2019
Lis Vega asegura amar sus nuevos labios carnosos
9 noviembre, 2019
Show all

Hermanastro de José José faltó al homenaje en Bellas Artes por este motivo

Héctor Sosa, medio hermano de José José, aseguró en entrevista para el programa Hoy que no asistió ni al homenaje de cuerpo presente en Bellas Artes, ni al Panteón Frances porque no fue invitado.

“Es algo muy chistoso porque los tres medios hermanos fuimos ignorados en el homenaje, es decir, a nadie nos invitaron, y está bien, éramos medios hermanos nada más, José Octavio, Mauricio y tu servidor”, dijo el cantante de ópera.

Sin embargo, dejó entrever que era muy fácil poder contactarlos. “Lo más chistoso es que el mayor, José Octavio, trabaja en el Palacio de Las Bellas Artes. Me preguntaban ‘vas a asistir’, pero dije ‘no fui convocado, y no veo bonito llegar y decirles hola, ya llegué’”.

Al respecto de los homenajes, Héctor dijo: “muy emotivos, muy esplendidos, necesarios, yo creo que México necesitaba llorar a su ídolo, necesitaba hacer duelo, y México lo hizo y creo que estuvieron bonitos”.

Finalmente, aseguró que a pesar de que lanzará un disco en donde recopilará temas de su abuelo y papá, prefirió no agregar canciones de su fallecido hermano por no tener problemas con sus hijos. “No quiero ninguna dificultad o diferencia con sus hijos. Quiero guardar (distancia) por respeto a ellos”.

Comments are closed.