HÉCTOR SANDARTI SE DESPIDE DE TELEVISA CON EMOTIVO VIDEO

INÉS GÓMEZ MONT COMPARTE LA FOTO MÁS TIERNA DE SU HIJA MARÍA
27 junio, 2018
DANNA PAOLA PRESUME SUS PIERNAS
27 junio, 2018
Show all

HÉCTOR SANDARTI SE DESPIDE DE TELEVISA CON EMOTIVO VIDEO

Tras 25 años de trabajo en Televisa, Héctor Sandarti anunció su salida de la empresa y se despidió a través de un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram.

Con su característica sonrisa, el conductor guatemalteco agradeció todo el apoyo que tuvo durante su carrera y destacó que solo recibió cosas buenas de la televisora, por lo que es una difícil decisión.

“Hoy quiero despedirme de esta empresa que me dio tanto. Quiero agradecer a todos los productores que confiaron a mí, a toda la gente de administrativo, maquillistas, peinadores, caracterizadores y tantos compañeros actores”, se escucha decir el también comediante.

 Destacó que también se irá del país, pero sin antes agradecer todas las oportunidades que tuvo desde que llegó a México. “Hoy me voy con un corazón lleno de agradecimiento con Televisa, con cada uno de ustedes y con México, un país que me dio carrera, familia, amigos y me permitió cumplir todos mis sueños”, sentenció Héctor Sandarti.La despedida del presentador se volvió tendencia en Internet y su video logró casi 25 mil reproducciones en muy pocas horas.

Héctor Sandarti tuvo una gran carrera en Televisa, ya que no solo fue conductor, también incursionó en la comedia y la actuación; participó en producciones como “Vida TV”, “Vas o no vas”, “Parodiando”, “Como dice el dicho”, “Hoy”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Hasta que el dinero nos separa”, entre otras.

Comments are closed.