Hallan muerto al nieto de Elvis Presley

Confesión de Jada Pinkett Smith rompe récord
13 julio, 2020
Cuerpo hallado en lago de California sí es de la actriz Naya Rivera
13 julio, 2020
Show all

Hallan muerto al nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, la única hija del cantante Elvis Presley, murió el domingo a los 27 años de edad. Los primeros reportes apuntan a que se trata de un suicidio.

Fuentes policiales informaron que Benjamin fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala que él mismo se habría provocado.

La noticia fue confirmada por el representante de Lisa Marie, quien informó que ella “está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Mantenía un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público.

En los últimos años decidió dedicarse a la música. Incluso consiguió firmar un contrato discográfico con Universal en el año 2009. “La música no se parecerá en nada a Elvis”, dijo en una entrevista en ese momento.

De acuerdo a los medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.

El cargo Hallan muerto al nieto de Elvis Presley apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.