Hallan muerto a Al Matthews, uno de los actores de ‘Aliens: El regreso’, en su casa de Orihuela

Brie Larson responde a las críticas a la seriedad de la Capitana Marvel haciendo sonreír a otros héroes
24 septiembre, 2018
Ryan Gosling sobre la polémica de la bandera estadounidense en ‘First Man’: “Es una película muy patriótica”
24 septiembre, 2018
Show all

Hallan muerto a Al Matthews, uno de los actores de ‘Aliens: El regreso’, en su casa de Orihuela

EFE

  • El cuerpo sin vida de Al Matthews fue encontrado el pasado sábado sobre las 22.00 horas.
  • El veterano actor afroamericano padecía varias enfermedades graves.

Al Matthews

El actor, cantante y militar estadounidense Alexander Basil Matthews, más conocido como Al Matthews y cuyo papel más destacado fue en Aliens: el regreso (1986), ha sido hallado muerto en su vivienda de una urbanización de la costa de Orihuela (Alicante).

Al Matthews, de 75 años y cuyo papel más conocido fue el del sargento Apone en Aliens: el regreso, residía en la costa alicantina desde, al menos, hacía seis años.

El pasado sábado, sobre las 22.00 horas, fue encontrado por un vecino tumbado en la cama de su dormitorio sin constantes vitales, por lo que los sanitarios desplazados a la vivienda solo pudieron confirmar su muerte.

Fuentes conocedoras del caso han informado de que el veterano actor afroamericano padecía varias enfermedades graves y todo apunta a que las mismas han causado la muerte, toda vez que no se han observado signos externos de violencia en su cuerpo ni en la vivienda.

Nacido en Nueva York el 21 de noviembre de 1942, desarrolló la mayor parte de su carrera en el Reino Unido, sobre todo como cantante, y además de Aliens: el regreso de James Cameron, para la gran pantalla rodó otras películas de éxito como Superman III (1983), The american way (1986), Lunes tormentoso (1988), El quinto elemento (1997) y El mañana nunca muere (1997).

Además, estuvo seis años en la Marina de Estados Unidos y sirvió en la guerra de Vietnam, donde recibió numerosas condecoraciones.

Comments are closed.