Yuri confirma serie biográfica
13 julio, 2018
Ninel Conde y Giovanni Medina se dejan ver juntos como una familia
13 julio, 2018
Show all

Grettell Valdez se vuelve a casar

La actriz decidió emplear su cuenta de Instagram para compartir el instante en que su novio Leo le propuso matrimonio durante su viaje a Tokyo, Japon.

Antes de dar a conocer algunos detalles de su historia de amor, Valdez comentó: “Y dije siiiii ……si al amor y a una vida contigo!!!”.

Posteriormente, explicó: “Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses…pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! Él es LEO mi futuro esposo”.

Finalmente, Grettell le dedicó un emotivo mensaje a su futuro esposo: “solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia …Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO ??”.

Es de esta forma que la actriz mexicana volverá a llegar al altar luego de que en 2004 contrajera nupcias por primera vez con el también actor Patricio Borghetti, con quien procreó a Santino, su único hijo, y del que se separó en el año 2010.

Comments are closed.