Grammys 2020: Las mujeres más galardonadas de la historia

Sophie Turner reveló querer participar en el regreso de “Lizzie McGuire”
23 enero, 2020
La Rosa de Guadalupe ganadora de premio internacional por gran demanda televisiva
23 enero, 2020
Show all

Grammys 2020: Las mujeres más galardonadas de la historia

Cuando piensas en mujeres que han ganado los premios Grammy seguramente se viene a la mente mujeres como Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande, y aunque no se equivocan, realmente, hay más mujeres que han dominado el mundo de la música, siendo reconocidas con este importante premio a la música.

Es por ello, que te mencionaremos a algunas de las mujeres que más premios Grammys han recibido por su contribución a la música, en víspera de la llegada de los próximos Premios Grammy 2020 que se llevarán a cabo este domingo 26 de enero.

Alison Krauss

Esta es la mujer más galardonada en la historia de los premios Grammy, teniendo un total de 27 premios, no solo como solista, sino también como productora, colaboradora, y con su grupo Union Station.

Beyoncé

Queen B es la segunda mujer más galardonada en la historia de los Grammys, Beyonce tiene en sus manos 23 galardones por diferentes categorías, incluyendo 3 premios con su grupo Destiny’s Childs, y se encuentra como la número 7 en el top global de personas ganadoras del premio Grammy.

Aretha Franklin

En la tercera posición de esta lista se encuentra la fallecida Aretha Franklin, también conocida como la reina del soul, esta cantante fue reconocida con 18 premios Grammys en su trayectoria artística.

Adele y Alicia Keys

En la cuarta posición se encuentran empatadas las cantantes Adele y Alicia Keys, ambas con un total de 15 Grammys en sus manos, vale la pena resaltar que Adele lleva varios años sin hacer música, aunque próximamente regresará a la industria, y quizá pueda ampliar su colección.

Otras ganadoras que figuran en la lista de las más complicadas son, Ella Fitzgerald, Leontyne Price y Emmylou Harris, con 13 premios cada una. También está Chaka Khan, Bonnie Raitt, Linda Ronstadt y Taylor Swift con 10 premios cada una.

Ahora bien, con 9 premios se encuentran en esta lista Natalie Cole, Sheryl Crow, Norah Jones, Rihanna, Lady Gaga, y Mary J. Blige.

El cargo Grammys 2020: Las mujeres más galardonadas de la historia apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.