Golpean a Laura Pausini durante concierto

Las inquietantes versiones hiperrealistas de famosos personajes de dibujos animados
19 agosto, 2018
Enrique Iglesias explica por qué no se ha casado con Anna Kournikova
19 agosto, 2018
Show all

Golpean a Laura Pausini durante concierto

Laura Pausini sigue disfrutando del gran éxito de su gira internacional; sin embargo, nunca imaginó que durante su concierto en Lima iba a vivir un momento desagradable junto a una seguidora, quien, durante su encuentro en pleno escenario, la golpeo en el rostro.

En cada una de sus presentaciones, Laura invita a un fanático a cantar con ella en el tema “Se fue”, pero en esta ocasión, la joven no contuvo la emoción, y sin darse cuenta, golpeó a la intérprete en la boca con un palo de selfie que llevaba en la mano.

En las imágenes que circulan por la red, se puede ver a la italiana recibir el impacto justo cuando intentaba acercarse a su seguidora para abrazarla, inmediatamente, Pausini se lleva la mano al rostro, y segundos después le señala el lugar donde la golpeo.

A pesar de que otros artistas hubieran retirado a la fan del escenario, pues trascendió que tenía el labio roto, la cantante prefirió continuar con la presentación como si no hubiera pasado nada.

De esta forma, Laura Pausini concluyó el show que ha cautivado a sus seguidores de toda Latinoamérica, en donde temas como “Víveme”, “En cambio no”, “Entre tú y mil mares”, entre otros, son los más coreados del evento.

Video:

 

Comments are closed.