Gianni Infantino hace fuerte declaración sobre el fútbol

Fallece Danny Goldman
14 abril, 2020
Google Maps registra una terrorífica dirección en CDMX
14 abril, 2020
Show all

Gianni Infantino hace fuerte declaración sobre el fútbol

El italo-suizo, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, consideró que sería irresponsable reanudar la actividad del futbol en el mundo antes de que existan condiciones favorables anta la pandemia de COVID-19.

“Por mucho que lo recalque no es suficiente, no merece la pena poner en peligro ni una sola vida humana por ningún partido, ninguna competición y ninguna liga, todas las personas del mundo deberían tener esto muy claro en su cabeza”, dijo.

Consideró que sería descabellado pensar en que el balón ruede nuevamente si no se ha superado por completo este problema global de salud.

“Sería más que irresponsable obligar a que las competiciones se reanuden si la situación no es segura al cien por ciento”, destacó en un video.

El dirigente de la Federación Internacional de Futbol Asociación dejó en claro que “si tenemos que esperar un poco más tiempo, debemos hacerlo. Es mejor esperar un poquito más que correr riesgos”.

Por otra parte, reiteró su apoyo a los equipos que atraviesan por momentos complicados en el aspecto económico, además de una transparencia en la aplicación de los recursos.

“Tienen que saber que estaremos ahí y que encontraremos las soluciones juntos. En ningún momento estarán solos…el mundo sabrá dónde va el dinero e, igualmente importante, por qué el dinero va allí”, sentenció.

 

Comments are closed.