Germán Montero se aventuró a sacar un disco de concepto

El Baile Alegre “HUAPANGO”
27 octubre, 2017
‘El Yaki’ presenta su nuevo video, ‘Convénceme’
27 octubre, 2017
Show all

Germán Montero se aventuró a sacar un disco de concepto

Agencias

GERMÁN MONTERO CON NUEVO DISCO INCLUÍDO EL TEMA DE ‘NO ESTABAS EN MIS PLANES’

Muchas cuerdas y temas rancheros que lo remontan a su infancia su primer contacto con la música están plasmados en este disco de Germán.

Sin perder la esencia del rancho, sin perder la esencia de nuestras raíces, el ADN está bien marcado y el entorno también, es muy bonito saber de donde venimos y dar un homenaje a esas raíces que a la gente le encanta.

En este material por puro gusto Germán aprovechó para grabar varios de los temas que ha escrito como ‘No estabas en mis planes’

Un compositor bien privilegiado, porque las veces que yo escribo son cosas bien transparentes, muy naturales, a mi me llegan las canciones, mis canciones siempre están esperándome, tengo la fortuna de que mis canciones están esperándome.

Germán Montero y su madurez

En 2 décadas ha visto varios cambios en la industria, en la música, en la tecnología pero el se mantiene en su estilo.

Yo me siento en el mejor momento de mi vida. Voy arrancando apenas, los años han pasado y doy gracias a Dios por estar sentado aquí, mucha gente piensa que ya tengo 35 años y ya estoy viejo ya no puedo hacer nada, ya son muchos discos, ya son muchas desveladas, ya tengo 20 años en esta industria.

Germán Montero y Jorge Medina

Que Dios lo bendiga y que tenga muchísimo éxito, yo no soy Dios, yo no juzgo, ni tampoco sé los planes que tenga para él, yo creo que nunca es tarde, yo creo que la vida siempre te da las oportunidades, el es un gran hombre, un excelente artista y todos tenemos derecho a hacerle la lucha, terminó diciendo esto Germán

Su instragam https://www.instagram.com/germanmontero5/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *