Geraldine Bazán ya anda saliendo con un actor

‘La noche de Halloween’, un terrorífico retorno que se impone en taquilla
29 octubre, 2018
Triplete de Suárez protagoniza humillante goleada del Barcelona al Real Madrid
29 octubre, 2018
Show all

Geraldine Bazán ya anda saliendo con un actor

A pocas semanas de que Geraldine Bazán firmara su divorcio de Gabriel Soto, quien a su vez tiene un romance con Irina Baeva, corrió el rumor con respecto a que la actriz ya había reencontrado el amor con su colega Santiago Ramundo.

Aunque en un inicio ni Bazán ni Ramundo quisieron dar detalles de su supuesta relación sentimental, al parecer el actor argentino cambió de opinión, y durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, reveló con una gran sonrisa: “Nos estamos conociendo”.

Tras escuchar la pregunta sobre si pretende a la actriz mexicana, Santiago respondió visiblemente nervioso: “estamos conociéndonos, estamos compartiendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida ¿no?, de compartir la vida con quien uno quiere compartir (…) lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo”.

Es de esta forma, como Santiago Ramundo dejó en claro que desea estar cerca de la vida de Geraldine Bazán, quien hasta el momento no ha brindando ninguna declaración sobre su relación con el histrión.

Comments are closed.