Geraldine Bazán confiesa si le fue infiel a Gabriel Soto

La historia detrás del meme
14 abril, 2018
PROTAGONISTAS DE MARÍA DE TODOS LOS ÁNGELES SE REENCUENTRAN
14 abril, 2018
Show all

Geraldine Bazán confiesa si le fue infiel a Gabriel Soto

“Yo siempre he sido fiel. Nunca le he pintado el cuerno a un novio”, sentenció la artista, quien agregó que pese a que ella siempre les ha dado su lugar, no ha sido correspondida.

La acríz destacó que aunque no es una mujer celosa, sí sabe cuando estar atenta ante las alertas con su pareja: “Creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido de saber de quién o dónde uno debería sentirse celosa”. También resaltó cómo es su vida ahora que terminó con el actor Gabriel Soto, de 42 años.

“Ahora que estoy separada, claro que se ha acercado gente, pues como para una amistad. Pero sí he dejado claro, no por otra cosas sino por mí, que no voy a salir con nadie hasta que no esté divorciada. Lo podría hacer, pero la verdad es que ahorita no me interesa, siempre he dicho, que todos los ciclos tienen un proceso y todos los procesos igual y no tengo prisa”, comentó Geraldine,

Enfatizó que su relación con el galán es muy buena y que cuando se ven lo hacen de forma cordial por el bienestar de sus hijas, Elissa y Alexa.

“Él es un maravilloso papá y nos respetamos el uno al otro. No nos tiramos mala onda, ellas sienten este apapacho y no se sienten entre la espada y la pared, que puede pasar en una relación”, destacó.

Comments are closed.