Galilea Montijo se desmaya tras aventarse del paracaídas

Despiden a Odalys Ramírez de “Cuéntamelo Ya!” y ella rompe en llanto
27 febrero, 2020
Danna Paola encontró a Pablo y así lo presentó
27 febrero, 2020
Show all

Galilea Montijo se desmaya tras aventarse del paracaídas

Tras una apuesta, en la que, sí Galilea Montijo se aventaba del Paracaídas, JuanPa Zurita sería juez en Pequeños Gigantes, la conductora del Programa Hoy sufrió un desmayo que la dejó inconsciente.

En el video publicado por JuanPa Zurita se ve como Galilea Montijo logró vencer su miedo de aventarse de un avión en paracaídas, preparándose antes, y tomando la capacitación, por lo cual parecía estar preparada.

JuanPa Zurita le jugó varias bromas a Galilea Montijo, en donde hacía referencia a que podía morir al aventarse, lo cual no le hicieron  mucha gracia a la conductora, pero aun así, decidió saltar, sin embargo, al aterrizar ya no pudo levantarse, y quedó tirada en el piso inconsciente.

Lo anterior asustó al youtuber quien corrió a auxiliar a Galilea Montijo, y minutos después la conductora logró levantarse como si nada, asegurando que, salvo por el desmayo ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido, y sobre todo, lo más importante es que venció su miedo a las alturas.

A pesar de este pequeño incidente, lo que salió a relucir es que JuanPa Zurita tendrá que cumplir con su palabra, y lo veremos en la nueva temporada de Pequeños Gigantes, donde estará compartiendo panel de jueces con María León, Albertano y Biby Gaytan.

Comments are closed.