Gabriel Soto lleva a Irina Baeva a los mismos lugares donde paseaba con Geraldine Bazán

Anahí ya quiere tener otra bendición
26 octubre, 2018
Elidian llega al millón de visitas con ‘Eres Mi Respiro’
26 octubre, 2018
Show all

Gabriel Soto lleva a Irina Baeva a los mismos lugares donde paseaba con Geraldine Bazán

A más de un mes de haberse confirmado el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja fue vista disfrutando de su romance, pero lo que ahora sorprendió es que fuera en un lugar donde comúnmente el actor llevaba a su ex esposa, Geraldine Bazán.

El que al menos debería darle variedad a su relación con Irina Baeva es Gabriel Soto, y es que el actor en lugar de visitar y descubrir nuevos lugares al lado de su guapa y escultural novia, la lleva a los mismos lugares que frecuentaba (…) con Geraldine Bazán cuando se iban de fin de semana a Acapulco”, contó la periodista Berenice Ortiz en el programa Caiga quien Caiga.

Para ser un poco más específica, la reportera agregó: “por ejemplo, a las luchas, pues una comadrita a la que le apodan “El Huracán Acapulqueño” me contó que los ha visto en dicho lugar bien emocionados”.

Cabe mencionar que la pareja sigue enfrentando las críticas y hasta el acoso en redes sociales luego de destapar su relación sentimental, misma que no es bien vista por muchos, pues consideran que fue gracias a Baeva que Soto finalizó su matrimonio con Bazán.

Video:

 

Comments are closed.