Fuertes declaraciones sobre la vida de Luis Miguel

Club de Cuervos intenta fichar Zinedine Zidane como nuevo DT
31 mayo, 2018
Christian Nodal es ‘El Niño de Platino’ del Regional Mexicano
31 mayo, 2018
Show all

Fuertes declaraciones sobre la vida de Luis Miguel

La vida sentimental de Luis Miguel es todo un misterio, pues a pesar de que en la serie sobre su vida se narra que el cantante perdió la virginidad con su primer gran amor, la periodista Claudia de Icaza manifestó que no fue así.

En la entrevista que brindó para el programa “De Primera Mano”, la comunicadora reveló que fue por indicación de su padre, Luis Rey, que el famoso sostuvo su primera relación sexual con una prostituta a los 13 años de edad.

“(El director musical argentino) Peque Rossino me platica que él estaba jugando con Luis Miguel (…) y llegó Luis Rey, lo pescó de la mano y lo llevó con una prostituta que no era una señora grande, era una mulata, que dice Peque, o me dijo Peque en ese momento, que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y de pronto vuela la mano del niño y sale a encontrarse con su primera relación sexual”, contó la también escritora.

De acuerdo a De Icaza, Rey tuvo un motivo para tomar esta decisión. “Luis Miguel iba a grabar el disco “Decídete” y hay una escena de un video donde se quita la camisa y entonces Luis Rey se le ocurrió que si Luis Miguel iba a cantar una canción que dijera decídete y que estamos dándole una connotación sexual, pues el niño tenía que ir a tener una relación sexual para saber de lo que estaba hablando y lo que estaba cantando, y así fue”.

 

Conjuntamente, en la serie producida por Netflix, se expuso que el cantante fue orillado por su padre a consumir drogas, como efedrina, para aguantar la apretada agenda de trabajo que tenía en los inicios de su carrera.

 

 

Comments are closed.