Fallece la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

¿Cuántos zurdos hay en el planeta?
13 julio, 2020
Jada Pinkett Smith hace fuerte declaración en su programa
13 julio, 2020
Show all

Fallece la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Falleció la actriz Kelly Preston, a los 57 años de edad, esposa del también actor John Travolta, a consecuencia de cáncer de seno que padecía desde hace dos años.
El hecho fue confirmado por John Travolta a través de Instagram: “Les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”.
El actor agradeció al personal médico del Hospital Anderson, en Houston, Texas, en donde su esposa era tratada: “Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”.
Tras manifestar que “el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, informó que se tomará un tiempo con su familia:
“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”.
Jonh Travolta y Kelly Preston fueron pareja más de 28 años, se casaron en 1991 y procrearon a tres hijos, uno de ellos fallecido hace unos años.
Fuemte: Ya

El cargo Fallece la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.