Fallece el bebé de Chrissy Teigen y John Legend

Billie Eilish tendrá documental
1 octubre, 2020
Yara Shahidi intepretará a ‘Campanita’ en Peter Pan
1 octubre, 2020
Show all

Fallece el bebé de Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend pasan por un momento difícil pues perdieron a su bebé en el quinto mes de gestación. Hace apenas un mes la pareja había anunciado que estaban en espera de su tercer hijo.

La modelo fue hospitalizada hace unos días tras presentar una hemorragia derivada de una debilidad en la placenta por lo que había estado recibiendo transfusiones de sangre.

 Chrissy compartió que su bebé no sobrevivió. “Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, justo antes de salir del hospital, pero por alguna razón, había comenzado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre” escribió.

Además agregó “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos. Gracias a todos los que nos han estado enviando energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente los apreciamos”.

Fuente: Ya

El cargo Fallece el bebé de Chrissy Teigen y John Legend apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.