¡Llegan los chats secretos a Facebook Messenger!

Sorprende adelanto de ‘Spiderman: Homecoming’
11 julio, 2016
¡Gerardo Ortiz y Prince Royce, juntos en nuevo proyecto
11 julio, 2016
Show all

¡Llegan los chats secretos a Facebook Messenger!

Hace un tiempo se rumoró que Facebook estaba trabajando en una función de conversaciones secretas para su servicio de mensajería, sin embargo, tal parce que es un hecho, pues el día de hoy la compañía de Mark Zuckerberg compartió un pequeño vistazo de esta característica.

Por medio de un comunicado publicado en su página principal de noticias, la red social explicó que, si bien se valía de un sólido sistema de seguridad para proteger a sus usuarios, escuchó los pedidos de un sector de estos que demandaba algunas medidas adicionales para proteger sus cuentas y privacidad, siendo ese el origen de los chats secretos.

 

 

La compañía explicó que acaba de lanzar la mencionada función para una cantidad limitada de usuarios a fin de probar su funcionalidad y obtener información para realizar las modificaciones necesarias.

Hasta ahora, las características principales de esta nueva función son:

– Sólo podrá ser usada desde un dispositivo único, si comenzaste un chat secreto en tu Smartphone, sólo en él podrás verlo después.

– Mensajes que se autodestruyen, el usuario podrá elegir el tiempo de duración de cada mensaje, algo así como en Snapchat.

– El formato de los mensajes secretos será bastante básico, pues no tendrán soporte para GIFs, videos y otras funciones.

Se espera que el los meses posteriores al tiempo de prueba, todos los usuarios de Facebook Messenger dispongan de esta nueva característica.

¿Qué te parece?
 

yafm

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *