Ex actor de Televisa, dejó la fama para convertirse en dentista

Alfredo Olivas se cuelga la ‘Medalla de Plata’
13 enero, 2020
Selena Gomez estrena vídeo de “Lose You To Love Me”
13 enero, 2020
Show all

Ex actor de Televisa, dejó la fama para convertirse en dentista

La fama entre los actores de Televisa no siempre resulta ser la esperada, pues algunos de ellos han optado por cambiar de profesión, tal y como sucedió con uno de los actores que estuvieron en la serie “La Piloto”.

Cabe destacar que el proyecto “La Piloto” contó con dos temporadas que fueron transmitidas por el Canal de las Estrellas de Televisa, a pesar de la popularidad que obtuvo la serie, un actor decidió dejar la fama para ejercer otra profesión alejada de los medios.

José Ayala de 32 años de edad, durante su corta carrera en el medio estuvo participando en telenovelas como “Corazón en condominio”, “Las bravo” y la serie “La piloto”. Sin embargo, el joven decidió enfocarse a otros proyectos en su vida profesional.

El ahora dentista expresó que desde que era niño uno de sus sueños además de ser actor fue ejercer la profesión de dentista, pues el actor comentó que a pesar de haber participado en algunos proyectos para la pantalla chica, nunca descuidó sus estudios.

Ex actor de Televisa, dejó la fama para convertirse en dentista

El ex actor de Televisa comentó en la entrevista, que algunos de sus pacientes lo han reconocido, pues a pesar del corto tiempo que estuvo trabajando en la televisión, su participación en la serie “La Piloto” es recordada por algunas personas.

Comments are closed.