Eugenio Derbez sería el encargado de dirigir la película sobre la vida de Jenni Rivera

Ellos son los 10 nominados al premio The Best de la FIFA
25 julio, 2018
Marla y Alison, hijas de Marco Antonio Solís, debutan como cantantes
25 julio, 2018
Show all

Eugenio Derbez sería el encargado de dirigir la película sobre la vida de Jenni Rivera

Rosie Rivera reveló sus intenciones con respecto a que Eugenio Derbez sea el encargado de dirigir la película basada en la vida de su fallecida hermana, la cantante Jenni Rivera.

Rosie, quien se encuentra alistando los últimos detalles para iniciar su participación en el reality Mira Quién Baila, confesó que a pesar de que ya cuenta con un reconocido productor para el filme, desea que el esposo de Alessandra Rosaldo sea el director.

“Estamos haciendo el guion, ya tenemos a la escritora. Contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar y aunque no tenemos al director quiero que sea Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, explicó.

De la misma manera, la tía de Chiquis Rivera contó que Eugenio ya conoce algunos detalles del proyecto y no descartó unirse a él. “Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quede concluido el guion”.

Conjuntamente, la hermana de Lupillo Rivera dejó en claro que no desea que la película este basada en la vida artística de Jenni, sino en mostrar las dificultades que vivió como mujer y cómo pudo salir avante de ellas.

“Jenni es latina y mexicana, pero yo quiero que una mujer en Asia, África, Estados Unidos o de China al verla, diga: ‘Yo también puedo’. Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó. Estará enfocada en su carácter, en aquello que provoca que una mujer le pegue a un fanático. Para ustedes quizá fue una locura, pero yo como familia la entiendo, es mi hermana y quiero que así entiendan su corazón”, detalló.

Por otra parte, Rosie dio algunos detalles con relación al documental que expondrá las últimas seis horas de vida de la intérprete de “La gran señora”.

“Tenemos las seis últimas horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey. No entiendo por qué, pero se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión. Solamente lo hemos visto la familia y yo, ahora queremos compartirlo con la gente”, concluyó.

Comments are closed.