Estrena Beyoncé álbum visual ‘Black is King’ en la plataforma de Disney+

Película de Tom Cruise en el espacio costará 200 millones de dólares
2 agosto, 2020
Harán una edición del PS5 bañado en oro
2 agosto, 2020
Show all

Estrena Beyoncé álbum visual ‘Black is King’ en la plataforma de Disney+

A través de su cuenta de Instagram, Beyoncé anunció el estreno de su nuevo proyecto, el álbum visual ‘Black is King’, que se estrenó en todo el mundo en la plataforma audiovisual Disney +.

En la publicación, Beyoncé comenta: “Es mi proyecto más apasionado, para el que he estado grabando, editando e investigando día y noche durante el último año. Lo he dado todo y ahora es vuestro. Fue originalmente rodado como un complemento a la banda sonora The Lion King: The Gift y está concebido para celebrar el halo y la belleza de negritud ancestral”.

Todo empezó con el teaser de Black is King. En él, la autora de Single ladies adelantaba que este iba a ser un proyecto basado en la opulencia y, sobre todo, el cliché. El Washington Post se hacía eco de lo mal que había sentado en parte de la comunidad afroamericana la visión sobre África que se daba en las imágenes. Torsos desnudos, bailes regionales, caras pintadas. Parecía un espectáculo para turistas.

“Creo que cuando los negros contamos nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y narrar la verdadera historia de prosperidad generacional y riqueza del alma que no se cuenta en nuestros libros de historia”, insistió vía Instagram Beyoncé.

‘Black is King’, disponible en Disney Plus desde hoy viernes 31 de julio, arranca con unas evocadoras imágenes de la diva en esa playa que apareció en su post de Instagram. Es todo bellísimo. La voz en off de James Earl Jones actúa como hilo conductor en lo que es una sucesión de apabullantes videoclips dirigidos por colaboradores habituales como Jake Nava (Single ladies, Crazy in love), Pierre Debuscherre o Kwasi Fordjour (ha ejercido de coguionista), y nuevos aliados como el brillante Ibra Ake, director creativo del videoclip para This is America, de Childish Gambino, que, si algo es, es la antítesis de lo que sucede en ‘Black is King’.

Fuente: Ya

El cargo Estrena Beyoncé álbum visual ‘Black is King’ en la plataforma de Disney+ apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.