Estos son los estrenos más esperados de anime para el 2020

Ryan Reynolds se luce en el tráiler de Escuadrón 6
10 diciembre, 2019
Los actores mejor pagados por palabras
11 diciembre, 2019
Show all

Estos son los estrenos más esperados de anime para el 2020

Las serie de anime nunca dejan de estrenar temporada tras temporada, lo que tiene más que felices a todos los amantes de este género de animación proveniente de Japón, algo que ha estado sonando mucho son las series que dicen adiós junto con el 2019, pero lo que más ha estado en la mente de los fanáticos es sin duda todo lo nuevo que llega en el 2020.

El 2020 llega con la continuación de muchas series, el famoso manga deHaikyuu!! hace su regreso con una OVA y hasta cuarta temporada, al igual que Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, en cuanto a las que se dejan ver por primera ocasión siendo Drifting Dragons, Somali to Mori no Kamisama, Dorohedoro y Pet, prometen un nuevo formato en calidad de animación.

Las películas animadas más esperadas del 2020 son Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, quien continúa con su estilo impresionante de animación al igual que tomar en cuenta lo siguiente: “No todo lo que luce bonito realmente lo es” esto para referirse a la fuerte trama del género gore o terror que cuenta.

La película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, la de Shirobako y Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna podrían llegar a los cines latinoamericanos hasta el 2021 pero no por ello son menos relevantes para los fanáticos.

Anime: Estos son los estrenos más esperados del 2020

Por otra parte, el 2020 anuncia la llegada de las Olimpiadas en Tokyo Japón, por lo que el país será uno de los principales temas en redes sociales, lo que significa una buena oportunidad para dar a conocer más de uno de sus mayores orgullos, el anime.

Comments are closed.