Muere Richard Harrison, el abuelo de ‘El precio de la historia’
25 junio, 2018
Bronco podría sorprendernos con un tema al ritmo de reggaetón
25 junio, 2018
Show all

Esto necesita México para calificar

México tenía su pase a la siguiente ronda en sus manos, pero el gol de último minuto de Alemania contra Suecia puso las cosas color de hormiga, aún así, el Tri depende de él mismo.
La Selección Mexicana tiene las de ganar, una victoria o un empate contra Suecia los pondría en la siguiente ronda como líder de grupo, enfrentando en octavos a un segundo lugar.
Si México pierde habrá que echar números, ya que los 3 quedarían con 6 puntos, considerando de antemano que Alemania se impondrá a Corea del Sur.
Con este escenario, habría que ver la diferencia de goles, los goles marcados e incluso las tarjetas amarillas. México tiene 2 jugadores amonestados, Suecia 3 y Alemania ya tiene a un expulsado.
Criterios de desempate
?Mayor número de puntos
Diferencia de goles en todos los partidos de grupo
Mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo
Mayor número de puntos obtenidos en el sistema de puntos por deportividad, con el cual se deducen puntos por las tarjetas recibidas (tarjetas amarillas = -1, tarjeta roja indirecta = -3, tarjeta roja directa = -4, tarjeta amarilla y tarjeta roja directa = -5; solo se aplicará una de estas deducciones a un jugador en un único partido)
Sorteo por parte de la FIFA

Comments are closed.