Esto dijo Marjorie de Sousa sobre su supuesta relación con Gabriel Soto y Adrián Uribe

Transexual se suicida tras decirle esto a Lupita Jones
8 octubre, 2018
Danna Paola como nunca la habías visto en la televisión
8 octubre, 2018
Show all

Esto dijo Marjorie de Sousa sobre su supuesta relación con Gabriel Soto y Adrián Uribe

Marjorie de Sousa responde a la declaración que dio su ex empleado a una revista, asegurando que ella mantenía relaciones más que cercanas con Gabriel Soto y Adrián Uribe mientras tenía un romance formal con Julián Gil.

Al asistir al Centro de Convivencia junto con al hijo que procreó con el argentino, De Sousa dijo a los reporteros que la cuestionaron al respecto: “¡ay, no, no señores, ya saben! Hoy si los dejo más temprano porque tenemos un compromiso (…) ¡imagínate, por Dios!”.

Sin querer brindar más detalles sobre el controversial tema, Marjorie también reveló que sus abogados siguen trabajando para obtener la visa de su hijo Matías, misma que nuevamente le fue negada por las autoridades mexicanas.

“Mis abogados se están encargando de eso, creo que es derecho de mi hijo y pues nada, aquí estamos”, explicó la actriz antes de retirarse del lugar al que de nueva cuenta no asistió Julián Gil.

Cabe recordar que el ex trabajador de Marjorie contó que vio en diversas ocasiones llegar al departamento de la actriz tanto a Gabriel como Adrián cuando Julián Gil y la madre de la artista estaban ausentes.

Comments are closed.