Esto dijo Lucero sobre la joven que la interpretó en Luis Miguel La Serie

Acusan a Elvis Crespo de maltratar a su hija
26 junio, 2018
Un tuit de Moncloa sobre las manos de Sánchez causa revuelo en las redes
26 junio, 2018
Show all

Esto dijo Lucero sobre la joven que la interpretó en Luis Miguel La Serie

Tras las críticas que recibió Corina Acosta, quien interpretó a Lucero en la controversial serie biográfica de Luis Miguel, es la propia actriz y cantante quien ha dado su punto de vista al respecto durante una entrevista para el programa Hoy.

Luego de que en la trama se mostrara la famosa escena en la que “El Sol” canta junto ella el tema “Todo el amor del mundo” durante el rodaje de la cinta “Fiebre de Amor” y que la audiencia no la recibiera de la mejor manera, Lucero dijo:

“A mi me pareció bien, siempre pienso que debe ser un trabajo difícil para los productores, los directores, el equipo elegir un casting, entonces hay muchas opiniones, algunos están contentos con el personaje, otros no”.

Sin embargo, la intérprete de “Cuéntame”, dijo que para ella estuvo excelente la participación de la actriz de 15 años. “Yo leí unas declaraciones de la niña que hace el personaje de mi en la serie, y la vi súper contenta y súper emocionada y súper entrada con el rollo de hacer de mi de jovencita, y es que si, luego a veces no es fácil encontrar a la persona ideal, porque todo mundo tiene diferentes opiniones, pero a mi me encantó, me gustó ver esa parte”.

Por otra parte, Lucero subrayó que al contrario de artistas como Roberto Palazuelos y Stephanie Salas, ella no tendría nada que reclamarle a la serie de Netflix y Telemundo.

“No, no hay nada de que me pueda yo quejar ni mucho menos, además creo yo que a veces se cuenta en algunas historias tiene una mezcla con la ficción, tiene una mezcla con la realidad y además nada en ningún momento que fuera ofensivo ni mucho menos, al contrario, para mi es siempre un gusto”, concluyó.

Comments are closed.