Estas son las películas de terror más intensas

¡Busca el amor de tu vida con esta App!
8 febrero, 2016
Vicente Fernández prepara sorpresa para su último concierto
8 febrero, 2016
Show all

Estas son las películas de terror más intensas

Las películas de miedo son un gusto adquirido, un placer por gozar de la adrenalina que corre por nuestras venas y la empatía por las víctimas o según el caso, por los grandes villanos.

Existen cintas de terror que nos han marcado, desde “Eso” que nos remonta a las pesadillas infantiles y “El exorcista” que nos introdujo al terror clásico de los años 70, hasta producciones que nos perturbaron más allá de lo imaginable como “A Serbian film” y “Saló o los 120 días de Sodoma”.

Se recomienda discreción pues algunas rayan en el peligro mortal.

1.- LA NOCHE DEL DEMONIO  “Insidious” (2010)

Una tranquila familia se muda de casa buscando construir su historia en una propiedad que puedan llamar suya. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de los hijos tiene miedo de su nuevo cuarto y al día siguiente, sus padres intentan despertarlo pero se percatan que está en estado de coma. Con la creencia de que la casa está maldita, deciden mudarse de residencia, pero se dan cuenta que a donde quiera que vayan, ocurrirán situaciones paranormales. Tras atar cabos, la familia descubrirá que para recuperar a su hijo deberán liberarlo de un demonio con rostro rojo

 

2.-  EL CIEMPIÉS HUMANO “The human centipede”  (2009)

Esta película es parte de múltiples listados sobre lo grotesco o películas que incomodan, pero guarda cierta esencia en su trama que nos remite a lo más esencial del terror. La cinta, fruto de una broma entre el director y sus compañeros, es una de las películas que nos remonta a lo más malvado, grotesco y humillante de la condición humana. En la trama, se detalla la intención de un doctor por crear un ciempiés humano, para lo cual secuestra a tres turistas a quienes unirá de la boca al ano; unidos así por un mismo sistema digestivo. La locura quirúrgica del cirujano Heiter ahonda en la locura de un hombre que es capaz de secuestrar, torturar y herir a quien sea necesario para probar una de sus perturbadoras ideas.

 

3.- DULCE O TRUCO “Halloween” (2007)

Cuatro historias se entremezclan en la noche de Halloween, pero todas ellas tienen un elemento en común: Sam, un pequeño niño con un pijama naranja y un saco en la cabeza que aparece cuando las tradiciones de la Noche de Brujas se rompen. Desde su estreno en 2007, la película se ha ganado un cúmulo de seguidores importante, pues encontraron en el terror de Dougherty una satisfacción a los placeres oscuros y elementos de una película de terror que nos remonta a los años 70: asesinos, hombres lobo, fantasmas y mucho suspenso.

4.-  EL ORFANATO  ”The Orphanage” (2007)

Esta producción también forma parte de aquellas películas que nunca deberías de ver solo, y cuenta la historia de una familia que regresa al orfanato donde se crío la madre para abrir un hospital para niños discapacitados. Sin embargo, a pesar de la buena voluntad de la familia, descubrirán que existen algunas almas perdidas que aún viven en el edificio y que aprovecharán la inocencia de Simón para jugarle una mala broma a la familia, pues después de todo, ¿cuánta maldad puede haber en un amigo imaginario?

5.- EL TÍTERE “Dead Silence”  (2007)

Shaw fue una famosa ventrílocua cuya ambición era hacer la marioneta perfecta. En un rendimiento, un joven llamado Michael le abucheado, diciendo que él podía ver sus labios se movían cuando se realiza con Billy, alterando a Mary, y el chico desapareció poco después. Shaw fue acusado de la desaparición, y la familia del niño la mató. Su último deseo fue que su cuerpo ha convertido en marioneta de ventrílocuo y para ser enterrado con sus 101 marionetas. Un joven Henry entró al mortuoria de sus padres y golpeó accidentalmente sobre su ataúd. El cuerpo de Shaw llegó brevemente a la vida y se acercó a Henry, pero él sobrevivió cubriendo su boca para no gritar, como Shaw sólo puede matar a sus víctimas cuando gritan.

6.- EL CONJURO “The conjuring” (2013)

El relato es inquietante, en particular está muy bien documentado y considerado como una de las apariciones más importantes de la historia, aunque todavía es muy ajeno para muchas personas. La historia, llevada a la pantalla por el mismo director de Saw, fue basada en hechos reales. Y data uno de los muchos casos de los esposos Lorran

 

 

 

 

 

yafm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *