En dificultades el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Gloria Trevi será coach de ‘La Voz México 5’
26 febrero, 2016
El “Timeline” de Twitter se actualizará
26 febrero, 2016
Show all

En dificultades el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

PARIS, FRANCE - MARCH 06: Kim Kardashian and Kanye West attend the Kanye West Ready-To-Wear Fall/Winter 2012 show as part of Paris Fashion Week at Halle Freyssinet on March 6, 2012 in Paris, France. (Photo by Eric Ryan/Getty Images)

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West no pasa por su mejor momento a pesar de que hace un par de meses nació su segundo hijo “Saint”, pero con los últimos y polémicos tuits del rapero, la socialité se encuentra muy avergonzada de su esposo.

“A veces las intemperancias de Kanye la avergüenzan” reveló una fuente muy cercana a Kim a la revista “People En Español”.

En las últimas semanas West ha estado en boca de todos por pedirle dinero a Mark Zuckenberg y al CEO de Google para financiar sus nuevos proyectos que tienen en mente.

Aunque al terminar el día Kim se molesta, ella siempre busca ayuda de su familia cuando se siente así (avergonzada). Dijo la misma fuente.

Pero a pesar de que tienen problemas, la modelo hace todo para remediar la situación: “Al final del día, ella está 110% comprometida a mantener a la familia unida, no habrá nada que se interponga en su camino… “Ella ama a Kanye y lo apoyará en casi todo para mantenerlo feliz. Ella piensa que él es un genio y que muy rara vez se equivoca”.

¿Será que Kim si está bien clavada con Kanye West?… ¿Y él qué onda?

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *