Emma Watson sufre vergonzoso momento durante entrevista

Xavier López se despide de la voz de ‘Chabelo’
4 julio, 2016
Así se veía Sofía Vergara a los 13 años
4 julio, 2016
Show all

Emma Watson sufre vergonzoso momento durante entrevista

LOS ANGELES, CA - JUNE 04: Actress Emma Watson attends the premiere of A24's 'The Bling Ring' at Directors Guild Of America on June 4, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

Esta semana Emma Watson demostró porque es una de las actrices jóvenes más queridas, pues además de personificar a “Hermione”, la guapa británica es encantadora y muy natural.

Recientemente, la actriz fue víctima de un penoso momento en plena entrevista, cuando por olvidar apagar todos pudieron escuchar el ringtone de su celular.

Y es que la actriz de 26 años no pudo evitar sonrojarse, cuando en medio de la plática su ringtone comenzó a sonar. De inmediato, el conductor Mark Hayes comenzó a reír, pues no podía creer que el celular de la estrella de Harry Potter sonara con la canción Steamy Windows de Tina Turner, quien es una de sus cantantes favoritas: “Lo siento, es mi teléfono, es Tina Turner”, dijo avergonzada, a lo que el entrevistador respondió: “Ese es el mejor ringtone que he escuchado”.

Aquí el divertido momento:

 

 

 

Así es la verdadera identidad de Emma, una chica relajada que disfruta de la buena música y que es lo suficientemente divertida como para responder con humor a lo que le ocurra.

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *