¡Elton John otra vez en escándalo sexual!

Señalan a Meghan Trainor de posible plagio a Britney Spears
30 marzo, 2016
Warner revela escena perdida de “Batman Vs Superman”
30 marzo, 2016
Show all

¡Elton John otra vez en escándalo sexual!

El cantante británico Elton John fue denunciado por su ex guardaespaldas, Jeffrey Wenningner, por acoso sexual y agresión.

De acuerdo con el portal “TMZ”, el hombre relató tres incidentes que ocurrieron en 2014. En uno de ellos estaban juntos en un vehículo cuando Elton puso las manos en el pantalón de Wenninger y trató de tocar sus partes íntimas.

Según los documentos de la demanda, Elton le pidió a Wenninger  que le mostrará su pene, y aunque él trató de resistirse verbal y físicamente, el cantante no desistió en sus intentos.

“Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme”, dijo el ex guardaespaldas, quien dejó de trabajar con Elton John en setiembre del 2014.

Por su parte, el cantante negó la versión de Wenningner a través de su empresa Rocket Entertainment Group.

“Esta demanda sin base fue interpuesta por un molesto ex oficial de seguridad para conseguir pago sin merecerlo. Estas afirmaciones son evidentemente falsas y se han contradicho en numerosas declaraciones hechas por este demandante. No vamos a ceder a su último abuso del sistema legal”, expresó el artista.

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *