Elisa Klitbo llama homofóbica y racista a Cynthia Klitbo

Anahí da positivo al COVID-19
7 enero, 2021
Alejandra Guzmán responde a críticas
7 enero, 2021
Show all

Elisa Klitbo llama homofóbica y racista a Cynthia Klitbo

Desde hace unas semanas, la actriz Cynthia Klitbo se encuentra junto con su hija viviendo en Perú por cuestiones de trabajo y aunque parece que siempre han tenido una buena relación, llamó la atención que recientemente la joven hizo fuertes acusaciones a su progenitora a través de sus redes sociales.

Elisa Klitbo arremetió en contra de la artista tras una discusión y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram.

“Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58k (seguidores) en TikTok, pero su respuesta fue: “Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela si no, ¿quién más te seguiría?”, escribió en sus historias.

“También me dijo que mi generación no iba a tener buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como ibamos a ser tan liberales, iban  ser como yo. Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, pidió.

Horas después y tras la polémica que se generó, la joven decidió borrar las publicaciones al mismo tiempo que aclaró la razón por la que había emitido estos comentarios sobre la famosa villana de telenovelas: “Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, sólo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso”, se lee.

Elisa Klitbo aprovechó para disculparse con su mamá y reiterar que siente un gran amor por la actriz. “Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar. Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena. Tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y perdone”, finalizó.

Fuente: La fiera

El cargo Elisa Klitbo llama homofóbica y racista a Cynthia Klitbo apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.