Llegan los gallos salvajes
18 junio, 2020
Danna Paola reaparece revelando que ha tenido días malos
18 junio, 2020
Show all

Eliminan el logotipo de Aunt Jemima

La compañía Quaker Oats anunció que retirará el logotipo de los productos Aunt Jemima, tras más de 130 años en el mercado, al reconocer que sus orígenes están basados en estereotipos raciales.
Comentaron que la empresa pretende asegurar que sus marcas representen los valores y expectativas de sus consumidores.
Y es que Aunt Jemima, una icónica mujer negra que desde hace más de 130 años es el emblema de las botellas de jarabe de arce y de mezcla para panqueques de Quaker Oats en las estanterías estadunidenses, perpetúa los “estereotipos raciales” y desaparecerá a fines de año, anunció la empresa.
A través de un comunicado la empresa detalla: “Reconocemos que los orígenes de Aunt Jemima se basan en un estereotipo racial”.
Revela que: La imagen, que ha evolucionado con el tiempo “pero no lo suficiente”, reconoce Quaker Oats, desaparecerá de todos los envases durante el último trimestre del año y la compañía también cambiará rápidamente el nombre.
Recordemos que Estados Unidos afronta desde hace más de un mes manifestaciones masivas que denuncian la violencia policial contra los negros y el racismo en general con el legado de cientos de años de esclavitud.

El cargo Eliminan el logotipo de Aunt Jemima apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.